Condiciones Generales
Bienvenido/a. El ser transparentes en la información y nuestro actuar con usted es relevante para nosotros. Estos Términos y Condiciones Generales regulan el uso de nuestros servicios de Pre-Reserva y Reserva online. Aquí encontrará información clara sobre sus derechos y obligaciones al realizar una reserva en nuestro hotel
MENORES DE EDAD
Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad, por lo que el usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través de la Web de HOTEL-CIUDALCALA de conformidad con las presentes condiciones generales, que comprende y entiende en su totalidad.
HOTEL-CIUDALCALA les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios del Portal a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.
Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.ciudaddealcala.es o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se consideraron automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.
USO DE LOS SERVICIOS DE PRE-RESERVA Y RESERVA ON-LINE DEL HOTEL CIUDAD DE ALCALA
- Nombre comercial: HOTEL CIUDAD DE ALCALA
- Sociedad responsable: GESTIÓN HOTELERA CIUDAD DE ALCALA S.L.
- CIF: B97616XX
- Dirección: Calle Cánovas del Castillo Nº4, en Alcalá de Henares, 28807, Madrid
- Datos Registrales: inscrita en el Registro de Comercio de Valencia, bajo el número 8.218, libro 5.510, página 73, Sección 8, Hoja V-106.128.
- Teléfono: +34 918 824 745
- Contacto: hotel@ciudaddealcala.es
1. Servicios de Pre- Reserva Los servicios de Pre-Reserva on-line son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de habitación en un hotel o ciudad de su preferencia. EN MENOS DE 72H EL USUARIO QUE RECIBIRÁ UN E-MAIL CONFIRMANDO SI SU RESERVA HA SIDO EFECTUADA POR LO QUE ÚNICAMENTE SERÁN VINCULANTES UNA VEZ ACEPTADOS POR EL HOTEL MEDIANTE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA POR MAIL Y POSTERIOR ABONO DE LA MISMA POR EL USUARIO. El usuario debe verificar la confirmación de la reserva y notificar al hotel, inmediatamente, por escrito, cualquier error.
2. Servicios de Reserva on-line
a. Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación en el hotel Ciudad de Alcala. LA UTILIZACIÓN DE ESTOS SERVICIOS, SUPONDRÁ LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS, Y LA VALIDEZ, DE TODAS Y CADA UNA DE LOS TERMINOS O CONDICIONES GENERALES -QUE SE CONSIDERARÁN AUTOMÁTICAMENTE INCORPORADAS EN EL CONTRATO QUE SE SUSCRIBA CON EL HOTEL, SIN QUE SEA NECESARIA SU TRASCRIPCIÓN ESCRITA EN EL MISMO- RECOGIDAS EN LA ÚLTIMA VERSIÓN ACTUALIZADA DE ESTOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES.
b. Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.
c. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada toda la noche con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se le cobrará la primera noche de estancia (IVA y tasas incluidas).
d. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe antes de la hora establecida como límite (24 horas antes de la entrada, salvo tarifa no reembolsable). Pasado ese umbral, el hotel cobrará en concepto de indemnización los gastos de cancelación, que ascenderán al importe de la primera noche (IVA y tasas incluidas. Esta cláusula no es válida para reservas realizadas con tarifas especiales así como no reembolsables. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.
e. Se realizará un abono de su reserva sobre su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 24 horas antes del día de entrada al hotel (hora local del hotel). Si la cancelación se efectúa durante las 24 horas previas al día de entrada, se cobrará el 100% del coste del importe correspondiente a la primera noche de su reserva a su tarjeta de crédito. En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia. Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas. Limite cancelación 24 hrs antes de llegada (Excepto Navidades, Año nuevo y Semana Santa que el límite de cancelación es de 7 días antes de la fecha de llegada) Esta reserva está garantizada hasta las 24 horas antes de la fecha de llegada. Si desea ampliar la garantía de la reserva, puede realizarlo proporcionándonos los datos de una tarjeta de crédito.
f. Precios por habitación y noche. Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, el hotel se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local. Los referidos impuestos locales deben ser abonados directamente en el hotel.
3. El usuario El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación.
4. El Hotel El hotel podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de el hotel, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: hotel@ciudaddealcala.es
PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS POR PARTE DEL HOTEL CIUDAD DE ALCALA
El usuario de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line ofertados a través de www.ciudaddealcala.es, está proporcionando voluntariamente datos de carácter personal (de ahora en adelante los Datos Personales) y acepta de forma expresa y plenamente y sin reservas que El Hotel los trate de forma automatizada e incorpore a un fichero con la finalidad de poderle prestar y ofrecer sus servicios, fichero del que es responsable Gestión Hotelera de Ciudad de Alcala S.L., y que se encuentra registrado o dado de alta ante la autoridad competente. A tales fines, bastará con contactar con El Hotel a través del correo electrónico hotel@ciudaddealcala.es, o bien, escribiendo a su domicilio social. El hotel garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, el hotel garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los usuarios de www.ciudaddealcala.es garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Los servicios de el hotel no están destinados a menores y el hotel no solicita ni recoge información relativa a personas menores de edad. Por otra parte, el hotel podrá recoger información a través de dispositivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de sus usuarios por www.ciudaddealcala.es. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio ordenador personal. En tal caso, el hotel sólo utilizará estos datos en su conjunto con el fin último de mejorar sus servicios. Es posible que el hotel comparta esa información con sus empresas clientes, pero del mismo modo y en todo caso con carácter global y estadístico únicamente. El documento electrónico en el que se formaliza la reserva se archiva electrónicamente durante el plazo legalmente establecido. Los clientes podrán acceder a los datos ejercitando sus derechos de acceso correspondientes en la forma descrita anteriormente. Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios o productos a través de la Web se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que el Usuario introduce antes de transmitirla al hotel. Asimismo, el hotel dispone de estrictos procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos al objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal vigente en España.
USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB SITE POR EL USUARIO
1. El Hotel declara
El hotel declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
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b. Emplear los contenidos y, en particular, la información del hotel obtenida a través de su Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
c. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
d. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. El hotel no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.
2. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual
Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual. En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en su Web Site con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación al hotel con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos así como la Web Site.
DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
El hotel Miramar Playa se reserva el derecho de modificar las presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.ciudaddealcala.es.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
a. El Hotel no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o prejuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar reestablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.
b. El Hotel no se obliga a controlar y a no controlar con carácter previo, la ausencia de virus o elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios o personas que visiten las paginas, por lo que no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los mismos.
c. Si el Hotel, a pesar de actuar con la provisión y diligencia debidas, no pudiese facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera la imposibilidad de prestar los servicios en las condiciones pactadas, ofrecerá al usuario la posibilidad de optar por el reembolso total de lo abonado o por su sustitución por otro de similares características en cuanto a categoría o calidad. Si de la sustitución del servicio resultase de inferior categoría o calidad, el hotel deberá reembolsar la diferencia.
SALVAGUARDA DE LOS TÉRMINOS Y/O CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. El hotel se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento
WWW.HOTELCIUDADDEALCALA.ES Y ACEPTACIÓN DE NORMAS DE USO
El usuario es consciente de que el uso de los servicios de los servicios de Pre-Reserva y Reserva on-line, implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de las Normas de Uso de www.hotelmiramarplaya.com, en la versión publicada por el hotel en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dichas normas de uso completan los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de esto servicios.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. El hotel y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre el hotel y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos. En todo caso, cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios en el Hotel en que se alojase el cliente, se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.